ver más

Seminario sobre comedia musical

13 de agosto de 2009 - 00:00
Entre el 28 y 30 de agosto se realizará el Seminario Intensivo de Comedia Musical, el que estará a cargo de la Maestra Verónica de la Vega, creadora y propietaria de la Escuela Varieté (Capital Federal).

El Seminario está dirigido a todos aquellos interesados en el mundo de los espectáculos musicales, para ofrecerles la posibilidad de compartir experiencias, conocer y vivenciar nuevas técnicas e informarse sobre las tendencias en comedia musical a nivel mundial.

La modalidad de cursado de esta propuesta, que incluye conferencias y talleres en las disciplinas de canto, danza, coreografía, actuación e integración, será con cinco encuentros progresivos, uno por mes, que tendrán un arancel de $40 por encuentro.

Las obras que formarán parte del cursado son: Drácula, de Cibrian-Mahler, dictado por De la Vega y Calz (integrante de la mencionada obra);

Hair Spray, a cargo de De la Vega y Bruno García (ganador dos veces de Bailando por un sueño como coach); Chicago, donde De la Vega trabajo como asistente de coreografía, montando en repetidas oportunidades las coreografías para las muestras de fin de año de la Escuela de Julio Bocca y Ricky Pashkus; Quienme@doelcorazon, autoría de Verónica de la Vega, junto a Amílcar Majlin; Playa Bonita: de Hugo Midón y Carlos Gianni, actualmente en cartel. Para estas clases, De la Vega estará acompañada por Viviana Wloko, coreógrafa del musical.

Los interesados pueden inscribirse para el primer encuentro en la Sala Ezequiel Soria, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 15 a 20.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar