ver más

Derrota para olvidar

12 de agosto de 2009 - 00:00
El seleccionado junior argentino de handball masculino perdió ayer 26-25 ante Kuwait, en partido de la quinta y última fecha del grupo A del 17mo. Mundial de la categoría que se desarrolla en Egipto.

De esta manera el equipo nacional cerró la primera ronda con tres triunfos (Alemania, Qatar e Islandia) y dos derrotas (Egipto y Kuwait).

Desde mañana el actual campeón panamericano afrontará la pelea por el título dentro del Grupo 1 junto a Francia, España, Brasil, Alemania y el local.

Para esta fase Argentina arrastrará dos unidades, producto de la victoria ante los alemanes.

Mañana los albicelestes se medirán ante Brasil, primero de la zona B, luego el viernes enfrentarán a Francia, mientras que cerrará el sábado ante España.

El Grupo 2 estará compuesto por Eslovenia, Suecia, Estonia (zona C) y Dinamarca, Portugal y República Checa (zona D).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar