10 de agosto de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
La violencia paró al fútbol
Mientras tanto la incertidumbre se amplió ahora a lo que resta de la temporada del otro lado del río del Valle. Al respecto, el indicio más fuerte, para cuando se retome la actividad es que el Anual se terminé jugando a una sola rueda, de las dos originalmente programadas.
Y sobre el particular hoy podrían surgir las primeras definiciones. Para ello, alrededor de las 19 habrá una reunión del presidente liguista Mario Vega con los titulares de los clubes afiliados con el fin de establecer una oponión de consenso en tal sentido, que luego -a las 21- sería puesta a consideración del Consejo Directivo.
Los argumentos para reducir el Anual también sos dos. Uno, por el factor tiempo a raíz de las interrupciones que se vienen dando desde los tiempos de la Gripe A, y el otro de orden económico sobre todo teniendo en cuenta que ahora crecerán las exigencias de la Secretaría de Seguridad con relación al personal a designar para cada evento.
En síntesis, si el fútbol de las Chacras continúa, vendrá recortado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El DT de Argentina
Lionel Scaloni sobre el equipo titular ante Inglaterra: "Podríamos hacer un cambio"
Categórico triunfo
España derrotó por 2-0 a Francia y es finalista del Mundial
Economía
Una familia tipo ya necesita más de $1,5 millones al mes para no ser pobre
Según el INDEC
La inflación de junio fue de 1,9% y acumula un 33,5% interanual
Caputo lo celebró en redes
El Banco Central realizó la mayor compra de reservas de la gestión de Milei
En Casa Rosada
El Gobierno volvió a reunir a la mesa política con miras a la reforma del Banco Central
En la antesala de la Fiesta del Poncho