miércoles 15 de julio de 2026

Bopp retuvo la corona

a bonaerense Yesica La Tuti Bopp (48,100 kilos), retuvo anteanoche su corona minimosca de la (AMB), al vencer por puntos en fallo unánime, a la retadora mexicana Ibeth Zamora Silva (48,500), en una pelea disputada en la ciudad uruguaya de Montevideo.

La Tuti Bopp, fue una legítima ganadora en una pelea que la tuvo como protagonista desde el comienzo ante una guapa oponente que no pudo en ningún momento inquietarla.

La imbatida boxeadora argentina ganó el centro del ring desde que comenzó el pleito, y con autoridad, jerarquía y mejor boxeo, superó a la mexicana con amplitud.

La Tuti Bopp sacó manos desde todos los ángulos, y como es su estilo, aunque no tiene una fuerte pegada, sus envíos llegan con claridad, precisión y tiene una clara efectividad que a la hora de sumar puntos, lo hace con amplitud.

Con esta victoria, Bopp, quien realizó su tercera defensa, aumentó su historial a 10 peleas ganadas (cuatro antes del límite), en igual cantidad de presentaciones.

La boxeadora de Wilde se coronó campeona interina minimosca AMB, cuando venció a la venezolana Ana Fernández en el estadio Luna Park, en diciembre pasado, y luego fue declarada titular regular de esa divisional.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar