El defensor argentino Gabriel Heinze, que acordó su traspaso a Olympique de Marsella, dijo que se va de Real Madrid contento, tranquilo y con la cabeza siempre alta.
Heinze, de 31 años, ganaba 4,2 millones de euros en Real Madrid pero acordó contrato por tres temporadas con el equipo francés a cambio de 1,5 millones anuales. En declaraciones al canal de televisión La Sexta, el argentino estimó positivo el balance de sus dos temporadas en el club merengue.
He hecho grandes amigos y he encontrado grandes personas, manifestó Heinze. También destaco a la gente que no se ve, los utilleros, la gente de prensa, la gente que trabaja en el club, mis compañeros. Eso es el mejor recuerdo, subrayó.
El argentino quiere seguir activo para mantener su lugar en la selección de su país que busca clasificarse para el Mundial 2010. Diego Maradona, con la noticia, estará feliz, porque el mensaje para sus jugadores fue que intentaran priorizar lo futbolístico para llegar con ritmo al Mundial.