3 de julio de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
La final capitalina gambetea la gripe
Las autoridades de la Liga Catamarqueña de Fútbol sostienen la final del Apertura entre Ferro y Villa Cubas para el sábado a las 15.30.
Por otro lado, y teniendo en cuenta las suspicacias surgidas sobre los intereses económicos de Liga, ya que es la responsable de la organización y por lo tanto la beneficiaria de las recaudaciones, Godoy expresó: Eso es lo de menos, acá los presidentes de los clubes son consultados, y ellos son los que solicitan que la final se juegue con gente, finalizó. Árbitros
En la noche de ayer, el Colegio de Árbitros de la Liga efectuó la designación de autoridades para impartir justicia en la Final entre Ferro y Villa Cubas. El árbitro principal será Jerónimo Toledo, secundado por Mario Baigorrí y Juan Rivero.Reunión de Presidentes
Desde la Liga Catamarqueña de Fútbol se comunicó que esta noche, a partir de las 21, en la sala de sesiones de la entidad se llevará a cabo la reunión mensual de presidentes.Las Chacras suspende
Por su parte, la Liga Chacarera de Fútbol anunció la suspensión de todas sus actividades, tanto de divisiones inferiores, como las programadas en el marco de su torneo Anual Camino al Bicentenario de 1ra. División, que este fin de semana iba a disputar la 3ra. fecha de la A y la 2da. jornada del Ascenso.
La decisión fue adoptada en respuesta a la resolución de la Municipalidad de Valle Viejo, sede y principal ámbito de sus actividades, de suspender todos los espectáculos públicos, incluidos los deportivos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Lionel Scaloni, tras la victoria
"Sufrimos, pero lo que conseguimos otra vez es histórico"
El acusado deberá responder por dos hechos de abuso sexual
Ultraje en la lítifera china: rechazan planteos y la causa podría ser elevada a juicio
Nuevo escenario
YMAD supera la producción de 60 kilos de oro mensuales
Mundial 2026
Inglaterra le ganó a Noruega en el alargue y avanzó a semifinales
Causa contra la agencia Fasil Car
Allanaron la concesionaria denunciada y liberaron al dueño
Reforma electoral
Nación busca acordar en agosto la eliminación de las PASO
Rugby