24 de julio de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Los Hernández dominan en 1ra.
La 5ta. fecha de los torneos oficiales de Padel, temporada 2009, que organizan el Luck Padel y Las Rejas Tenis Club, se cumplió entre el 10 y 12 de este mes.
En 3ar intervinieron 10 parejas, y los mejores fueron Oscar Arias-Sergio Nieva al vencer en la finalísima a Diego Rodríguez- Ramón Segura por 6-2 y 6-2.
Fue un buen partido que mostró un dominio muy marcado para Arias-Nieva quienes en todo momento llevaron la iniciativa ante unos irresolutos (o cansados) Rodríguez-Segura. Como dijimos el partido nunca estuvo en riesgo y los campeones Arias (con mucha hinchada familia incluida) Nieva se impusieron sin problemas señalaron los organizadores.
En semifinales, Oscar Arias-Sergio Nieva vencieron a Daniel Barrionuevo-Jonathan Miranda por7-6/6-4; y Diego Rodríguez- Ramón Segura se impusieron a Marcelo Díaz-Raúl Montoya por 7-6/6-3. En Quinta
En 5ta. compitieron 17 parejas, donde se impusieron Enzo Garribia-Damián Ibáñez al superar a Mariano Vargas-Guillermo Vega por 7-6 y 7-5.
En un partido muy disputado definido en 2 set. La paridad se reflejo en el resultado ya que ambos set fueron durísimos. En el Primero la definición llego en Tie break. En tanto que el 2do set mostró la misma paridad con Vargas-Vega intentando todo en tanto Garribia-Ibáñez dejaron todo para llevarse esta final. Una gran felicitación para ambas parejas por el espectáculo brindado informaron.
En las semifinales, Enzo Garribia-Damián Ibáñez vencieron a Fernando Navarro-Gonzalo Silva por 6-4/6-3; y Mariano Vargas-Guillermo Vega se impusieron a Luis Álvarez-Gustavo Páez por 7-6/6-4.En Principiantes
Finalmente, en Principiantes, con 27 parejas en las canchas, se consagraron Gustavo Castillo-Federico Peñaflor al batir a Diego Luna-René Medina por 6-4, 4-6 y 6-3.
En un partido demasiado reñido y parejo. Castillo-Peñaflor que se consagran por primera vez tuvieron un excelente torneo con un juego muy sólido y dejando a varias parejas (candidatas) que se preveían mas fuertes. Un párrafo para los subcampeones que en su primera incursión en torneos oficiales mostraron muy buen juego (son asiduos practicantes de esta disciplina) lo que los sindica como grandes animadores para esta temporada señalaron.
En semifinales, Gustavo Castillo-Federico Peñaflor vencieron a Miguel Baigorri-Alberto Silva por 6-2/6-1; y Diego Luna-René Medina se impusieron a Iván Carreño-Fernando Furque por 6-4/6-4.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Un mismo diagnóstico y distintas respuestas
Debate por el acceso a los medicamentos en Diputados: tres proyectos en comisiones
Trabajos en la Cuesta de Paicuqui
Pavimentación de la Ruta 43
Un clásico del fútbol internacional
Messi enfrentará por primera vez a Inglaterra en su carrera
Editorial
Riesgo de fractura social
Cara y Cruz
"No sepa tu mano izquierda..."
Repercusiones
Diputados piden informes al Gobierno nacional por el paso de un buque británico en el Atlántico Sur
El Gobierno abrió el debate