11 de julio de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Gorosito quiere jugadores que no sientan la presión
El entrenador de River señaló que necesita jugadores que rindan y confió que espera mejorar en este segundo semestre.
Por eso, remarcó que busca jugadores que vengan, se pongan la camiseta y rindan, y añadió que si no se van (Oscar) Ahumada y (Diego) Buonanotte va a ser difícil sumar refuerzos, porque el club necesita dinero fresco para salir al mercado.
De todas formas, admitió que el mediocampista ecuatoriano Cofre Guerrón está cerca y consideró que su llegada sería un aporte importante.
También comentó que dio el visto bueno para que se sume Guillermo Pereyra, un ex jugador del club, a quien calificó un volante combativo, que puede ser útil.
Por otra parte, Gorosito sostuvo que el veterano defensor Roberto Ayala es un jugador superlativo para el fútbol argentino, pero quiere seguir en España.
Y con respecto a la actualidad de Ariel Ortega, opinó que debe sufrir en cada entrenamiento para después disfrutar cada partido. Eso es el alto rendimiento, pero se nota en cada toque que es un crack.
Sobre el delantero Cristian Fabbiani, el entrenador volvió a hablar de su sobrepeso y aseveró que con 100 kilos no puede jugar, aunque le alcanza con sus toques de calidad. Igualmente, sabemos que puede dar más.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Lionel Scaloni, tras la victoria
"Sufrimos, pero lo que conseguimos otra vez es histórico"
El acusado deberá responder por dos hechos de abuso sexual
Ultraje en la lítifera china: rechazan planteos y la causa podría ser elevada a juicio
Nuevo escenario
YMAD supera la producción de 60 kilos de oro mensuales
Mundial 2026
Inglaterra le ganó a Noruega en el alargue y avanzó a semifinales
Causa contra la agencia Fasil Car
Allanaron la concesionaria denunciada y liberaron al dueño
Reforma electoral
Nación busca acordar en agosto la eliminación de las PASO
Rugby