11 de julio de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Bonet y "Tico" corren, mañana en Sunchales
La saeta rubia llega impaciente por las ganas contenidas de correr provocadas por una temporada irregular, provocada por los lejanos y costosos certámenes. Recordando que el Argentino, comenzó mas tarde de lo habitual y cada vez más lejos del norte y cerca de Buenos Aires, todo un obstáculo para nuestros pilotos.
Para finalizar, Adrián Bonet -papá de José- agradeció a la Secretaría de Deportes, A Positivo, El Portal, Centro Living, El Foca, familiares y amigos.
De este modo, nuestros volantes emprendieron un viaje de 650Km, esperando poder desde la mañana de hoy participar de las pruebas libres oficiales y por la tarde se realizar las pruebas de clasificación de las diferentes categorías. El día Domingo la actividad continuara con la disputa de la primer serie en horas de la mañana y después del mediodía están programadas la realización de las finales, para culminar la jornada con la entrega de premios aproximadamente a las 16.30.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mundial 2026
Inglaterra le ganó a Noruega en el alargue y avanzó a semifinales
Rugby
Los Pumas vencieron a Gales y lograron su primer triunfo en Nations Championship
Experiencia gastronómica
La ulpada conquistó paladares y despertó el interés por la cocina ancestral catamarqueña
Acuerdo con Independiente Rivadavia
Sebastián Villa es nuevo refuerzo de Boca y firmará por cuatro años
En el sur de la Capital
Un joven intentó prenderse fuego y roció con alcohol a los policías que intervinieron
Advertencia
Denuncian una "provocación flagrante" tras el paso de un buque británico por aguas argentinas
Luto en el deporte nacional