ver más

Egocentric (us) celebra 5 años

27 de junio de 2009 - 00:00
El grupo teatral Egocentric (us) festejará hoy los cinco años desde la creación del grupo que viene marcando record en el teatro local, ya que fue representante provincial a las últimas ediciones de la Fiesta Nacional del Teatro, es decir, desde su creación.

Para el festejo, que sucederá en el Teatro del Sur, desde las 21.30, el grupo dirigido por Fernando Uro repondrá la obra Katharsis, del mismo director, con un elenco integrado por Verónica Pereyra, Pablo Navarro, Sabrina Ermácora, Juan Acevedo, Tania Marioni, Marcelo Moya, Noelia Morti, Virginia Ruiz y Rodolfo Berrondo. Esta pieza fue la que llevó Egocentric a la última Fiesta Nacional, realizada en Chaco.

El grupo fue fundado por el desaparecido teatrista Claudio Soto y varios de sus actuales integrantes y en estos cinco años realizó La casa de Bernarda Alba, Tartufo, Madama Butterfly y Aaaahhh!!.

Esta noche seguramente habrá una especial recordación para Soto.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar