9 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Luis Lobo es el nuevo entrenador de Nalbandian
Lobito comenzará ya mismo a trabajar con Nalbandian, según le confirmaron hoy a Télam allegados al tenista cordobés, quien desde que se desvinculó de Martín Jaite estaba sin entrenador.
Franco Davín es el entrenador de Del Potro y siempre tuvo buena relación con Lobo, algo que podría ser utilizando por el capitán argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, para juntar al cordobés y el tandilense antes de la serie que se viene ante República Checa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Enriquecimiento ilícito
Piden la detención de Martín Insaurralde
Fallo judicial
La Justicia Electoral declaró nula la intervención del PRO Nacional sobre el distrito provincial
Piden asistencia
Vecinos reclaman una vivienda digna para una madre y sus hijos en Tinogasta
Ley de Financiamiento Universotario
Arellano destacó el fallo: "Fue una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores del país"
Polémico debut de Andrés Ravier
El vocero presidencial se negó a responder preguntas
Sala Penal de la Corte
Tragedia de la Alcaidía: no concedieron el recurso extraordinario federal presentado por la fiscalía
Tras la condena a un hombre que apuñaló a una perra