viernes 26 de junio de 2026

San Lorenzo vuelve a la actividad en el Circuito de la Vida

La Comisión directiva de San Lorenzo de Alem cita para hoy a las 15 en el Circuito de la vida, a los planteles de las categorías 5ta., 4ta. y 1ra. división. En la oportunidad será presentado en el cuerpo técnico que encabezará José Acosta (Primera); y completan Jorge Gómez (Cuarta) y Ramón Vildoza (Quinta).

En tanto que los integrantes del plantel de 7ma. deberá presentarse a las 20 en las instalaciones del club.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar