9 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
U2 comienza el tour "360"
A pocos días de lanzado el disco No Line on the Horizon, la banda anunció el tour promocional del disco. Sudamérica está pautado para el segundo tramo de la gira, en 2010, y contempla que pase por la Argentina.
La mayoría de los detalles del tour 360 fueron publicados el viernes por Billboard, que pronosticó una de las giras de mayor recaudación en la historia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Enriquecimiento ilícito
Piden la detención de Martín Insaurralde
Fallo judicial
La Justicia Electoral declaró nula la intervención del PRO Nacional sobre el distrito provincial
Piden asistencia
Vecinos reclaman una vivienda digna para una madre y sus hijos en Tinogasta
Ley de Financiamiento Universotario
Arellano destacó el fallo: "Fue una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores del país"
Polémico debut de Andrés Ravier
El vocero presidencial se negó a responder preguntas
Sala Penal de la Corte
Tragedia de la Alcaidía: no concedieron el recurso extraordinario federal presentado por la fiscalía
Tras la condena a un hombre que apuñaló a una perra