viernes 26 de junio de 2026

Arrancó el 2do. Torneo Interbarrial

Organizado por la Municipalidad de la Capital, a través de la Subsecretaría de Promoción Social, el Consejo Consultivo de Políticas Sociales y la Dirección de Deportes, con 260 participantes se puso en marcha en el Segundo Torneo Interbarrial de Fútbol Infantil San Fernando, destinados a niños de la zona sur de la ciudad.

En él participan las categorías Microbios de (7 a 8 años), Cebollitas (9 a 10 años), Infantiles (11 a 12 años), y Menores (13 a 14 años).

La 1ra. fecha disputada el sábado último en el Polideportivo Sur, de Av. Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodríguez, arrojó estos resultados:

Cancha Este: Categoría Microbios, For Ever Sur 0-Los Pequis del Sur 4, San Martín 1-Washington 0 y Esc. Fútbol San Juan 2- Los Andes A 5.

Cancha Oeste: Categoría Cebollitas, For Ever Sur 3-Centro Vecinal Santa Marta 0, Unión Sureña (ganador)-Centro Vecinal San Ramón (no se presentó) y Estrella del Sur (ganador)-Los Goleadores (no se presentó).

Categoría Infantiles y Menores: For Ever Sur 2 -Centro Vecinal Santa Marta 8, Los Pibes de la V 0-For Ever Sur 3, Centro Vecinal Santa Marta 0-Ese Fútbol San Juan 4, Centro Vecinal San Ramón 0-Estrella del Sur 1, Los Goleadores (no se presentó)- Sacachispas B (ganador) y Villa Eumelia (no se presentó)-Estrella del Sur (ganador).

Los partidos de la primera fecha se jugaron con total normalidad, bajo el control arbitral de jueces Juan Bernardo Vega, Daniel Córdoba, Luis López y Omar Orellana.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar