8 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
El derby madrileño le dejó el camino libre al Barcelona
El uruguayo Diego Forlán abrió el marcador para Atlético, a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que el holandés Klass Jan Huntelaar logró la igualdad a los 12` del complemento, en posición adelantada.
En Real Madrid fueron titulares Fernando Gago (amonestado) y Gonzalo Higuaín (reemplazado por Guti a los 10 del segundo tiempo).
En Atlético integraron el equipo titular los argentinos Sergio Agüero y Leonardo Franco.
Hoy: Recreativo - Valladolid, Mallorca - Real Betis, Osasuna - Real Sporting, Deportivo La Coruña - Racing, Numancia - Valencia, Sevilla - Almería y Getafe - Málaga.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Enriquecimiento ilícito
Piden la detención de Martín Insaurralde
Fallo judicial
La Justicia Electoral declaró nula la intervención del PRO Nacional sobre el distrito provincial
Piden asistencia
Vecinos reclaman una vivienda digna para una madre y sus hijos en Tinogasta
Ley de Financiamiento Universotario
Arellano destacó el fallo: "Fue una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores del país"
Polémico debut de Andrés Ravier
El vocero presidencial se negó a responder preguntas
Sala Penal de la Corte
Tragedia de la Alcaidía: no concedieron el recurso extraordinario federal presentado por la fiscalía
Tras la condena a un hombre que apuñaló a una perra