ver más

Los DT, sin clases

8 de marzo de 2009 - 00:00
La Escuela Nro. 12 de Director Técnico Nacional de Fútbol informó que debido a múltiples razones, que escapan a nuestra responsabilidad dirigencial, este año no se iniciará el dictado de esa carrera.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar