ver más

Citan a las divisiones 7ma y 6ta. "auriazul"

8 de marzo de 2009 - 00:00
El cuerpo técnico de la categoría 7ma. del club Atlético Policial citó a sus jugadores a las instalaciones del Polideportivo Sur, mañana lunes -9 de marzo-, a las 18.30, para dar comienzo a las actividades de la nueva temporada de divisiones inferiores.

Igualmente, el cuerpo técnico de la 6ta. División auriazul, convocó a los jugadores de la categoría, para un entrenamiento, en Polideportivo del Barrio 250 VV, a las 20, del martes 10 de marzo, para poner en marcha la temporada 2009.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar