viernes 26 de junio de 2026

Argentina cayó en la final ante Gales

DUBAI- El seleccionado argentino de seven de rugby, Los Pumas 7, cayó ayer en la final del mundial de Dubai de la especialidad ante su par de Gales por 19 a 12 (12 a 7), aunque igual registró su mejor participación histórica en esta competencia.

Los galeses, que lograron así su primer título ecuménico, habían perdido el viernes mismo con Argentina, en la fase clasificatoria, por 14 a 0.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar