7 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Tras el partido suspendido en Mendoza, San Martín (T) visitó a la Virgen
El DT del equipo de la ciudadela, Carlos Roldán, sostuvo un diálogo con Radio Ancasti, y dijo que, los muchachos pidieron hacerle una visita a la Virgen, para agradecerle la protección que ella siempre nos da, y agregó: Por lo que respecta al campeonato, debemos poner todo nosotros, porque la Virgen del Valle nos protege, pero al fútbol lo jugamos nosotros.
Roldán manifestó que, trabajamos constantemente, sin descanso, y estamos llenos de tensión, por lo que implica estar en 1° división, y estamos a la espera de que al término de esta etapa hayamos logrado el objetivo que buscamos.
El técnico tucumano finalizó diciendo que, lo más importante es que estamos muy bien, y el equipo ha mejorado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Piden asistencia
Vecinos reclaman una vivienda digna para una madre y sus hijos en Tinogasta
Ley de Financiamiento Universotario
Arellano destacó el fallo: "Fue una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores del país"
Polémico debut de Andrés Ravier
El vocero presidencial se negó a responder preguntas
Sala Penal de la Corte
Tragedia de la Alcaidía: no concedieron el recurso extraordinario federal presentado por la fiscalía
Tras la condena a un hombre que apuñaló a una perra
"Es muy significativo que los casos de crueldad animal tengan una sanción"
Haberes
Pago de aguinaldo a los empleados municipales de Valle Viejo
Aniversario radical