viernes 26 de junio de 2026

Bustos: "Estrenaremos el ascenso y el estadio"

El entrenador de Policial, Daniel Bustos, ayer fue entrevistado por Fuerza Deportiva de radio Ancasti y al margen de contagiar entusiasmo y optimismo como la naturaleza de su personalidad irradia, el carismático DT, dijo con este grupo vamos a salir campeones y estrenaremos el magnifico estadio que planifica el gobierno y juntos haremos grande el fútbol de esta gran provincia para meternos en el fútbol grande de Argentina.

La expresión de Bustos no se quedó el anhelo, sino que anunció el martes presentaré un proyecto para comenzar a trabajar profesionalmente con el club, quiero desarrollar un proyecto integral de formación de jugadores. No puede Catamarca estar contratando jugadores de afuera, hay que sembrar en esta tierra y me encariñe con esta gente y les quiero dedicar todo mi esfuerzo a este proyecto para llegar a la meta que toda la provincia sueña.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar