6 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Palacio se golpeó la cabeza y dejó la práctica en ambulancia
El delantero de Boca sufrió un fuerte golpe durante el entrenamiento de esta mañana con el juvenil Gastón Sauro, tras lo cual se desmayó. Por precaución, fue llevado a una clínica privada de la Capital Federal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Durante el primer trimestre de 2026
El 80% de los asalariados tuvo ingresos inferiores a $1,5 millones, según el INDEC
Ajuste libertario
Alertan que es inminente el despido de casi 400 científicos en el CONICET
El ataque a la motosierra
La agonía de las universidades en la Argentina de Javier Milei: el daño ya está hecho
Crisis
La producción autopartista volvió a caer, esta vez 9% y ya se perdieron más de 4.000 puestos de trabajo
Sin goles con Australia
Paraguay empató y se ubica entre los mejores terceros del Mundial
La resolución fue firmada por Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti
La Corte dejó firme la cautelar que obliga aplicar la Ley de Financiamiento Universitario
Con la presencia del gobernador Jalil