ver más

Asamblea en Salta Central

6 de marzo de 2009 - 00:00
El Club Deportivo Salta Central invita a socios y amigos a participar de la Asamblea General Ordinaria, a realizarse hoy viernes -6 de marzo-, a las 21.30 hs., ocasión en la que tratarán la Memoria, el Balance y el Inventario, y se elegirá la nueva comisión directiva de la entidad.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar