ver más

Argentina le ganó a Uruguay en el debut

6 de marzo de 2009 - 00:00
DUBAI- El seleccionado argentino de rugby de seven debutó ayer en la quinta edición del mundial de la especialidad que se juega en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, con un buen triunfo sobre Uruguay por 19 a 7, en la primera fecha del grupo F.

El equipo dirigido por Duncan Forrester sentenció el partido en el primer tiempo con los tries de Dino Cáceres, Santiago Gómez Cora y Gonzalo Camacho, los dos primeros convertidos por González Gurruchaga.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar