viernes 26 de junio de 2026

Argentina le ganó a Uruguay en el debut

DUBAI- El seleccionado argentino de rugby de seven debutó ayer en la quinta edición del mundial de la especialidad que se juega en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, con un buen triunfo sobre Uruguay por 19 a 7, en la primera fecha del grupo F.

El equipo dirigido por Duncan Forrester sentenció el partido en el primer tiempo con los tries de Dino Cáceres, Santiago Gómez Cora y Gonzalo Camacho, los dos primeros convertidos por González Gurruchaga.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar