ver más

Cruce con riojanos en el torneo del Interior

5 de marzo de 2009 - 00:00
Tal la probabilidad que anticipara El Ancasti, en la próxima etapa del torneo del Interior 2009, los equipos catamarqueños se cruzarán con elencos riojanos. En tal sentido, en los partidos de ida, el 14 ó 15 de marzo, Américo Tesorieri (Liga Catamarqueña) visitará a Rioja Jrs. y Obreros de San Isidro (Liga Chacarera) recibirá al Américo Tesorieri de la vecina provincia.

Por su parte, el tercer equipo de nuestra provincia, Unión Aconquija de Las Estancias, Andalgalá, deberá enfrentar con Sportivo Guzmán de Tucumán.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar