ver más

Bati debutó en Palermo

5 de marzo de 2009 - 00:00
Después de debutar en Dubai como polista algunos años atrás, de galopar en Cañuelas, en Pinamar y en su Reconquista natal, para el ex futbolista llegó un día especial que se hizo esperar: jugar en Palermo. Lo hizo con el triunfo de su equipo, Loro Piana, por 12-11 frente a Chapelco, en la 3a etapa del Argentina Polo Tour Patio Bullrich.

Bati tiene Handicap 0 y es compañero de Adolfito Cambiaso.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar