ver más

Rally: los campeones del verano 2009

Con la disputa de la 3ra. y última fecha, que tuvo lugar en la localidad de El Rosario (Paclín), la Asociación Automovilística Ambato (AAA) coronó a los campeones del torneo de verano de súper prime 2009.
4 de marzo de 2009 - 00:00
En la oportunidad, se consagraron en la clase N4, Miguel y Roberto Lozano en un Mitsubishi, con un acumulado de 20 puntos.

En la Clase A, triunfó el recreíno Julio Silva, en Fiat 600 azul y rojo, con 28 puntos.

En la A1 la victoria fue lograda por Sebastián Balmaceda (Fiat 600), siendo segundo En la clase A5, fueron primeros Gabriel Giordano y José Chalup, tras retirar Mercado su auto de la verificación lo cual lo excluyó de la clasificación.

En la clase A6, festejó Enzo López navegado por Sebastián Carrizo, también con 20 unidades.

En la A7, se coronó Fernando Más, quien fue escoltado por José Arce.

En la clase AC de los Autocroos, se consagró el santiagueño Ángel Jawahar y como subcampeón finalizó el tucumano Mauricio Sanabria.

Daniel Zerdan, de Recreo.

Y en la N1, el mejor fue José Reinoso y terminando como subcampeón Lucas y Horario Luna.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar