viernes 26 de junio de 2026

Gimnasia y la Sudamericana

Gimnasia y Esgrima La Plata vive una situación futbolística paradójica, ya que está emparejado con Racing Club en la zona de Promoción, pero simultáneamente está primero en el torneo Clausura y se sitúa a tres unidades de la clasificación para la Copa Sudamericana 2009.

Boca Juniors y River Plate están invitados para participar de este certamen, en tanto que para Argentina quedan otros cuatro lugares vacantes a los que se accede por acumulación de puntos al cabo del pasado torneo Apertura y el presente Clausura.

Hasta el momento están entrando Lanús (46 puntos), San Lorenzo (45, igual que Boca), Tigre (40) y Newell`s (39).

A estos equipos los acechan Arsenal (37), Gimnasia La Plata (36), Vélez Sársfield (34) y Estudiantes (32).
Seguí leyendo

Te Puede Interesar