En el estadio de Peñarol, en Belén, Tiro Federal y Gimnasia (Andalgalá) derrotó como visitante a San Luis por 2 a 0, en el cierre de la última fecha de la zona 20 del Torneo del Interior 2009. Con este triunfo, los andalgalenses quedaron segundos en las posiciones y podrían acceder a la siguiente etapa, algo que dilucidarán cuando finalice la jornada.
Los tantos de Tiro fueron logrados por Jacinto Ortega y Germán Aldao (ex Defensores del Norte y Villa Dolores).Posiciones finales - Zona 20