El seleccionado de la Unión Andina de Rugby (UAR) derrotó este sábado a San Luis por 19 a 10, en la primera fecha de la Zona Norte 1 en el Ascenso del Campeonato Argentino de Uniones 2009, que organiza la Unión Argentina de Rugby.
Integrada por mayoría de jugadores catamarqueños, con valores pertenecientes a Catamarca RC y Los Hurones, el combinado de la UAR arrancó con una victoria la competencia donde apunta a subir de categoría.
En la misma zona, Santiago del Estero dio cuenta de Jujuy por 37 a 10. Resultados 1ra. fecha de la Zona Ascenso