2 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Prevedello-Ovejero, equipo para el motocross nacional
El motoquero Edgardo Prevedello, que la semana anterior hizo vibrar a más de 2000 personas en Santa María, donde con su show del free style cerró un espectáculo.
Argentina de Motociclismo Deportivo).
Además, se anticipó que lo hará formando equipo con otro grande de la especialidad
como es el experimentado multicampeón Darío Ovejero, ambos con dos motos Yamaha de última generación.
Este equipo, netamente catamarqueño, tendrá a Prevedello participando en la categoría MX1, la clase mayor del motocross nacional, mientras que Ovejero lo hará en la Master B. Al respecto, se indicó que en los próximos días se hará el anuncio oficial sobre la integración de esta escudería 100x100 de Catamarca, con la que se pretende hacer reverdecer los laureles de nuestra provincia en la actividad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución
Condenaron a un hombre a un mes de prisión efectiva por maltrato animal en la Capital
Comunicado
La Municipalidad de Huillapima rechazó acusaciones del concejal Auce en medio del análisis de su posible suspensión
GRUPO E. Los sudamericanos ganaron 2-1 y clasificaron de fase
Ecuador logró un triunfo histórico ante Alemania
Causa judicial
A juicio por abuso sexual infantil
Minería
YMAD refuerza el empleo local: más del 80% de sus trabajadores son de la zona de influencia de Farallón Negro
Mundial 2026
Costa de Marfil venció a Curazao y selló su clasificación a los 16avos de final
Desarrollo minero