Lanús golpeó ayer en los momentos justos y con eso le alcanzó para vencer como visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2-0, en un resultado que le permitió trepar a la punta del Torneo Clausura, por la cuarta fecha.
Santiago Biglieri, a los 38 minutos del primer tiempo, y Eduardo Salvio, a los 42 del complemento, marcaron los goles del Granate, que terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Santiago Hoyos, a los 46 de la etapa final.
Con este triunfo, Lanús alcanzó el primer puesto del certamen junto a Arsenal y Gimnasia y Esgrima (La Plata), con nueve unidades, mientras que el equipo de Jujuy sigue sumergido en el descenso directo y está cada vez más complicado.