Días atrás, en el Polideportivo Sur, se inauguró oficialmente el 2do. Torneo interbarrial de futbol infantil San Fernando 2009, que tiene organización de la Municipalidad de la Capital.
Con la presencia de intendente Ricardo Guzmán, y aproximadamente 500 niños de diferentes barrios del sector sur de la ciudad, se presentó el certamen que comenzará dentro de una semana.
Según se indicó, los equipos participantes serán: Taller San Juan (1000 viviendas); Los Andes (B° Santa Marta); Virgen del Valle (B° Virgen del Valle); Escuela de Deportes (La Viñita); Villa Eumelia (Villa Eumelia); Liberal Argentino (Liberal); Sociedad de Fomento (Villa Cubas); San Martín (Acuña Isi); Sacachispas B (San Marta); Los Goleadores (San Jorge); Estrella del Sur (Acuña Isi); Washinton (Los Médanos);
Los Peques del Sur (Piñón Fijo); Centro Vecinal San Ramón (San Ramón); Unión Sureña (Del Sur); Centro Vecinal Santa Marta (Santa Marta); y For Ever Sur (CIC Sur).