ver más

Convocatoria para integrar el Coro de Cámara

El Coro que dirige la Prof. Marta Achá, inicia sus actividades incorporando voces. La Primera Audición para aspirantes será el 7 de Marzo.
2 de marzo de 2009 - 00:00
La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Cultura que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte informa que la Temporada Musical 2009 del Coro de Cámara Municipal, dirigido por la Prof. Marta Achá, inicia con la convocatoria a integrarlo.

La Primera Audición se realizará el día 7 de Marzo en Complejo Cultural Municipal Urbano Girardi, Av. Ocampo 40, a las 18:00 horas.

Los aspirantes a integrar el Coro de Cámara Municipal, deberán contar con 18 años a 35 años de edad, experiencia coral, además tendrán que presentar Carpeta de Antecedentes Personales.

La Primera Audición comprende interpretación de Obra y/ó fragmento a elección (coral o solista), forma canción ó balada, aria, lied ó coral (a capella).

Previa Audición, los aspirantes, podrán informarse en el Complejo Cultural Municipal Urbano Girardi, solicitando inscripción.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar