12 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Del Potro y Nalbandian, juntos por primera vez
Los números uno y dos del tenis argentino, quienes acercaron posiciones tras la final de Copa Davis en noviembre, jugarán mañana el partido de dobles en Indian Wells ante el sueco Simon Aspelin y al británico Jamie Murray.
Del Potro, sexto del ranking mundial, prefirió concentrarse en su temporada en superficies rápidas, mientras que Nalbandian se bajó a último momento por problemas de salud.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Accidente ferroviario
Murió Ernestina Pais: el auto en el que viajaba fue arrollado por el Tren de la Costa
GRUPO H. Cayó 1-0 con España
¡Sin garra charrúa!
Operativo antidrogas
Cuatro detenidos tras allanamientos por narcotráfico en tres viviendas de Valle Viejo
El ministro Luis Castro visitó las plantas Tejica y Sabri
El Gobierno provincial reafirma su apoyo a la industria textil en Recreo
Investigación por delitos contra la propiedad
Imputan a dos personas por cuatro hechos de hurto simple en comercios del centro capitalino
Alerta de la Policía
Advierten sobre una nueva modalidad de estafa en la venta de materiales de construcción por Facebook
Investigación penal en Belén