ver más

Pateó el tablero

11 de marzo de 2009 - 00:00
Juan Román Riquelme anticipó ayer que no seguirá jugando en la Selección nacional debido a las críticas que recibió por parte del entrenador Diego Maradona.

Asimismo, el jugador sostuvo en declaraciones a un canal de cable que no coincide mucho con Diego Maradona y que no tiene los mismos códigos, por lo tanto no podemos trabajar juntos.

Me duele en el alma saber que voy a ver el Mundial por televisión porque amo jugar en la Selección, pero pienso de una manera y no voy a cambiar, no me voy a desviar, agregó.

En ese sentido, ratificó que quiere concentrarse en mi club, en seguir ganando cosas y en darle muchas alegrías a la gente.

Ésta es la segunda vez que Riquelme renuncia a la Selección, ya que anteriormente lo había hecho durante el ciclo de Alfio Basile.

Las declaraciones del 10 de Boca se conocieron instantes después de que el técnico del

seleccionado anunciara ayer que convocaría a Riquelme para los partidos que se vienen por la eliminatoria sudamericana ante Venezuela y Bolivia.

Riquelme está convocado, aseguró Maradona, remarcando que me quise comunicar con él y no pude, no habrá escuchado los mensajes. Lo único que dije fue que no me

sirve en la posición que juega en Boca, yo lo quiero más adelantado.

No se me cruza por la cabeza la idea de que Riquelme renuncie al seleccionado, había afirmado Diego.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar