Este fin de semana, en el Autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, se efectuará la 1ra. fecha del Campeonato Nacional 2009 de motocross.
La competencia, según se informó, se hará en un circuito diseñado a los requerimientos de los pilotos y aprobado en la competencia de 2008. El predio cuenta con todas las comodidades: estacionamiento, boxes, baños para damas y hombres, cantinas, un adecuado espacio para observar el acontecer de las carreras y para preparar y comer el tradicional asado indicaron los organizadores.