11 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
"Me juego todo; tengo el macho y la hembra"
Para finalizar, le dedico un párrafo a los detractores, aunque se reservó los nombres propios: Hay muchos que esperan que nos caigamos. Antes de este partido, todos eran elogios y por qué no tuvimos un buen partido nos empezaron a desear el mal, pero le demostraremos que este equipo trabaja por eso sostiene esta campaña y que no es un golpe de suerte, pero a los detractores, no le daremos con el gustos, porque capacidades sobran en este grupo y, ellos seguirán escuchando a Policial por la radio disparó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Accidente ferroviario
Murió Ernestina Pais: el auto en el que viajaba fue arrollado por el Tren de la Costa
GRUPO H. Cayó 1-0 con España
¡Sin garra charrúa!
Operativo antidrogas
Cuatro detenidos tras allanamientos por narcotráfico en tres viviendas de Valle Viejo
El ministro Luis Castro visitó las plantas Tejica y Sabri
El Gobierno provincial reafirma su apoyo a la industria textil en Recreo
Investigación por delitos contra la propiedad
Imputan a dos personas por cuatro hechos de hurto simple en comercios del centro capitalino
Alerta de la Policía
Advierten sobre una nueva modalidad de estafa en la venta de materiales de construcción por Facebook
Investigación penal en Belén