El director técnico presentó la renuncia al regresar hoy desde Ecuador, donde el equipo platense perdió 1 a 0 con Deportivo Quito, por la Copa Libertadores de América.
(Télam) - Leonardo Astrada presentó la renuncia al cargo de entrenador de Estudiantes de La Plata al cabo de una reunión que mantuvo esta tarde en el Country Club de City Bell con varios dirigentes de la institución.
Los malos resultados registrados en las últimas jornadas del torneo Clausura y la Copa Libertadores, según le indicaron fuentes dirigenciales a Télam, fueron el detonante de la salida de Astrada, que había asumido en reemplazo de Roberto Sensini el pasado 21 de septiembre.