Héctor Arzubialde asumió ayer como nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en reemplazo de Omar Labruna, quien dejó el equipo a raíz de la pésima campaña en el torneo Clausura.
Arzubialde, ex jugador del club en el ascenso a la 1ra. división, en la temporada 1993/94, y luego en la máxima categoría, donde se retiró de la actividad, estuvo vinculado como coordinador de las divisiones inferiores hasta enero pasado, aunque se había alejado por razones económicas.
Ahora, el cordobés se calzó el buzo de entrenador del primer equipo del club en el que, más de una vez dijo, tiene los mejores recuerdos como futbolista y que estando en Jujuy se siente como en su casa.