ver más

Anual de maxibásquet

11 de marzo de 2009 - 00:00
Esta noche, desde las 22, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, la Asociación Capitalina de Maxibásquetbol proseguirá con la disputa del Campeonato Apertura 2009.

En la oportunidad, se realizarán los siguientes compromisos:

Cancha N° 1: 22-Juventud vs. El Zonda (Cat. Súper Maxi).

Cancha N° 2: 22-ACDER vs. Contadores (Cat. Súper Maxi).

Jueves 12 en Red Star

22-Juventud vs. El Zonda (Cat. Senior)

23.30-Hindú vs. Red Star (Cat. Senior)

Sábado 14 en Red Star

14.30-Aragón vs. Tinogasta (Cat. Maxi)

16-Red Star vs. Andalgalá (Cat. Maxi)

17.30-El Zonda vs. Red Star (Cat. Súper Maxi)Los participantes

Cat. Maxi: El Zonda, Aragón Construcciones, Red Star, Recreo, Juventud, Contadores, Óptica República, Andalgalá, Tinogasta, Abogados.

Forma de juego: todos contra todos a una sola rueda, por suma de puntos

Cat. Súper Maxi: Tinogasta, Dep. Juventud, Red Star, Contadores, Hindú, ACDER, El Zonda.

Forma de juego: todos contra todos a una sola rueda, por suma de puntos.

Cat. Senior: Red Star, El Zonda, Dep. Juventud, Hindú.

Forma de juego: todos contra todos a dos ruedas, por suma de puntos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar