11 de marzo de 2009 - 00:00 Esta noche, desde las 22, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, la Asociación Capitalina de Maxibásquetbol proseguirá con la disputa del Campeonato Apertura 2009.
Jueves 12 en Red Star 22-Juventud vs. El Zonda (Cat. Senior) 23.30-Hindú vs. Red Star (Cat. Senior) Sábado 14 en Red Star 14.30-Aragón vs. Tinogasta (Cat. Maxi) 16-Red Star vs. Andalgalá (Cat. Maxi) 17.30-El Zonda vs. Red Star (Cat. Súper Maxi)Los participantes Cat. Maxi: El Zonda, Aragón Construcciones, Red Star, Recreo, Juventud, Contadores, Óptica República, Andalgalá, Tinogasta, Abogados. Forma de juego: todos contra todos a una sola rueda, por suma de puntos Cat. Súper Maxi: Tinogasta, Dep. Juventud, Red Star, Contadores, Hindú, ACDER, El Zonda. Forma de juego: todos contra todos a una sola rueda, por suma de puntos. Cat. Senior: Red Star, El Zonda, Dep. Juventud, Hindú. Forma de juego: todos contra todos a dos ruedas, por suma de puntos.
Accidente ferroviario Murió Ernestina Pais: el auto en el que viajaba fue arrollado por el Tren de la Costa
El ministro Luis Castro visitó las plantas Tejica y Sabri El Gobierno provincial reafirma su apoyo a la industria textil en Recreo
Alerta de la Policía Advierten sobre una nueva modalidad de estafa en la venta de materiales de construcción por Facebook
Tragedia en Venezuela La cifra de muertos por los terremotos en Venezuela asciende a 920 y continúa la búsqueda de sobrevivientes