10 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Tamara pasó por Catamarca
El proyecto impulsado por la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) tiene garantizada la continuidad a partir del auspicio de la Dirección de Deportes de la Capital y de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación de la Provincia, que aunando esfuerzos, contribuirán a la consecución de las próximas etapas del proyecto para alcanzar el objetivo de superación y excelencia deportiva apuntando al crecimiento interno y al fortalecimiento regional. Esta labor conjunta ha sido reconocida por todos los técnicos y patinadores visitantes que asisten al curso, ponderando la apertura y madurez dirigencial de Catamarca finalizaron.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tragedia en Venezuela
La cifra de muertos por los terremotos en Venezuela asciende a 920 y continúa la búsqueda de sobrevivientes
Suenan nombres para su reemplazo
Crecen los rumores sobre la renuncia de Manuel Adorni
Mundial 2026
Con un hat-trick de Dembélé, Francia le ganó a Noruega el primer puesto del grupo
Grupo I
Senegal venció 5-0 a Irak y se metió en la pelea por los dieciseisavos del Mundial
Fútbol. En el Torneo Apertura de la "B"
Sarmiento ganó y ascendió en la Capital
Fórmula 1
Franco Colapinto terminó 16° en la segunda práctica libre para el Gran Premio de Austria
Propuesta para el turismo