10 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Luna Avellaneda se consagró campeón en Buenos Aires
Participó en la disciplina de Pistola Libre en el Torneo Apertura 2009 que organiza la FAT. También compitió Exequiel Olmos, otro representante del Tiro Federal Catamarca, que superó su marca lograda en La Rioja.
Cabe recordar que el deportista catamarqueño integra el seleccionado nacional de Tiro Deportivo en la categoría principal (Seniors), y este resultado de carácter nacional, le sirve para afirmarse con más fuerza dentro del equipo argentino para los próximos eventos del plantel básico del seleccionado nacional.Lo que viene
El próximo evento se disputará en el Tiro Federal de Córdoba, y luego, a principios del mes de abril se efectuará el Torneo Internacional de la Vendimia, en Mendoza.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fútbol. Por el Torneo Anual
Triunfo de Coronel Daza en Las Chacras
Propuesta para el turismo
Valle Viejo prepara un fin de semana de aventura con rapel en Tres Puentes y una carrera de montaña
Parlamento del Norte Grande en Santiago del Estero
Con una comitiva de legisladores, Catamarca llevó el reclamo por la Ruta 38 y el impulso a Medicina
Por más de 19.000 millones de pesos
Se confirmó el procesamiento de Tapia y Toviggino por presunta evasión fiscal
Fútbol. Con un fuerte compromiso deportivo
El Sportivo Social Rojas festejó sus 93 años de vida
Memorias de la tierra
Lectora de mundos
Acuerdo con el sector privado