10 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Se fue Labruna
La renuncia se definió en la madrugada de ayer, en el marco de una reunión entre el DT y Raúl Ulloa, presidente del club del Norte argentino.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy sufrió cuatro derrotas y apenas empató un partido en lo que va del torneo Clausura y su preocupación principal es el promedio, ya que el equipo está seriamente amenazado por el descenso directo.
Arzubialdi fue hasta diciembre el coordinador de las divisiones inferiores y ya dirigió al Lobo en otras oportunidades.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Accidente ferroviario
Murió Ernestina Pais: el auto en el que viajaba fue arrollado por el Tren de la Costa
El ministro Luis Castro visitó las plantas Tejica y Sabri
El Gobierno provincial reafirma su apoyo a la industria textil en Recreo
Alerta de la Policía
Advierten sobre una nueva modalidad de estafa en la venta de materiales de construcción por Facebook
Tragedia en Venezuela
La cifra de muertos por los terremotos en Venezuela asciende a 920 y continúa la búsqueda de sobrevivientes
Suenan nombres para su reemplazo
Crecen los rumores sobre la renuncia de Manuel Adorni
Mundial 2026
Con un hat-trick de Dembélé, Francia le ganó a Noruega el primer puesto del grupo
Grupo I