viernes 26 de junio de 2026

Los Hernández, imparables

La dupla integrada por los hermanos Daniel y Nicolás Hernández triunfaron en la categoría Segunda durante la 2da. fecha de los Torneos de Padel de verano que organizaron conjuntamente Luck Padel y Las Rejas Tenis Club.

En la final, los Hernández se impusieron a José Hernández-Ezequiel Pelisari por 3-6, 6-3 y 7-5.

Fue un excelente y reñido partido desde lo técnico y desde lo anímico. Sorprendieron Hernández-Pelisari ganando con total merecimiento el 1er. set 6-3. En el 2do. llegó la reacción de los hermanos Hernández y con idéntico marcador se apropiaron de ese juego señalaron inicialmente.

Asimismo, añadieron: El 3ro. fue de lo mejor que vimos en este verano, tuvo de todo: entrega, jugadas espectaculares de parte de las 2 parejas que tuvieron muy entretenido al numeroso público presente. El final llegó con los 4 jugadores agotados pero dando lo mejor de cada uno. El 3er. set y el partido fue de los Hernández 7-5.

En semifinales, Daniel y Nicolás Hernández superaron a Miranda-Daniel Pelisari por 3-6, 6-3 y 6-3; y José Hernández-Ezequiel Pelisari derrotaron a Sebastián López-Sergio Selemín por 6-4 y 6-3.En Cuarta

En Cuarta categoría, se consagró el dueto Saucedo-Torres al superar en el cotejo decisivo a Grion-Navarro por 7-5 y 6-4.

En otro muy buen y parejo partido, otra vez la experiencia se impuso a la juventud con una diferencia mínima de un quiebre en cada set, lo que les valió a los campeones llevarse un, como ya dijimos, un muy disputado encuentro informaron.

En semifinales, Gustavo Saucedo-Torres dieron cuenta de Fabián Díaz-Sebastián López por 6-4 y 6-4; y Matías Grion-Adolfo Navarro hicieron lo propio ante Enzo Garribia-Matías Rojo por 6-7, 6-2 y 7-5.En Sexta

Mientras que en Sexta división, el título lo consiguieron Rolando Álvarez-Cecilia Martín que derrotaron en la final a Mario Díaz-David Tapia por 6-4, 6-7 y 6-2.

En semifinales, Rolando Álvarez-Cecilia Martín batieron a Miguel Baigorrí-Walter Córdoba por 6-3 y 6-1; y Mario Díaz-David Tapia superaron a Daniel Romero-Pablo Rosales por 7-5 y 7-5.Temporada oficial

Este fin de semana se pondrá en marcha la temporada oficial que se disputa por puntos con un sistema de 8 certámenes durante el año para cada categoría (uno por mes). El puntaje es acumulativo y los primeros 8 de cada categoría participarán de los Master que se disputarán en noviembre.

La primera fecha irá del 13 al 15 de marzo en 1ra.; 3ra., 5ta. y Principiantes. Por informes e inscripciones dirigirse a Luck Padel, en Avda. Ocampo 790, Tel. 450130 o en Las Rejas Tenis Club, en Avda. Ocampo Km. 3, Tel. 458496 ó al 15650850 ó 15688025.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar