10 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Gorosito, "emocionado" con River
La victoria en el estadio Monumental, que le permitió a River acercarse a lo más alto del torneo Clausura, será un partido que el equipo de Núñez deberá recordar para tomar lo mejor y no repetir errores, dijo.
Fue un partido que si se jugaba en otro momento, en la 16ta. fecha, cerca del final del campeonato, hubiese tomado otro valor y sería más recordado. Hay que tener memoria de las cosas que se hacen bien y las que se hacen mal, explicó.
Gorosito tuvo un párrafo aparte para los hinchas de River, que fueron en gran número al Monumental y apoyaron al equipo en todo momento.
La gente respondió a la entrega del equipo. Uno los recuerda aunque no te deje un campeonato lo jugaron como una final. Había que tomarlo así porque habíamos quedado lejos. Tenemos que exigir que se juegue a la pelota como contra Colón y la entrega del
partido con Arsenal, remarcó.
Si bien River sacó el partido adelante, la infantil expulsión de Rodrigo Archubi trajo fantasmas que finalmente no llegaron por el amor propio que mostraron los dirigidos por Gorosito.
Mañana (por hoy) voy a hablar con Archubi y con el resto del grupo. Rodrigo se tendría que haber tirado y la decisión del árbitro hubiese sido otra. Son cosas que no pueden volver a pasar, sostuvo.
Por lesiones y expulsiones, Gorosito tendrá la difícil tarea de armar una nueva defensa de cara al partido de la 6ta. fecha frente a Vélez.
Veremos si (Facundo) Quiroga está bien. Si no tenemos buenos jugadores como (Mateo) Mussachio. También está la posibilidad de poner a (Paulo) Ferrari de tres -si Villagra no está bien de una contractura- y que entre (Martín) Galmarini, consideró.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Accidente ferroviario
Murió Ernestina Pais: el auto en el que viajaba fue arrollado por el Tren de la Costa
El ministro Luis Castro visitó las plantas Tejica y Sabri
El Gobierno provincial reafirma su apoyo a la industria textil en Recreo
Alerta de la Policía
Advierten sobre una nueva modalidad de estafa en la venta de materiales de construcción por Facebook
Tragedia en Venezuela
La cifra de muertos por los terremotos en Venezuela asciende a 920 y continúa la búsqueda de sobrevivientes
Suenan nombres para su reemplazo
Crecen los rumores sobre la renuncia de Manuel Adorni
Mundial 2026
Con un hat-trick de Dembélé, Francia le ganó a Noruega el primer puesto del grupo
Grupo I