ver más

"Era un gran anhelo volver a ser local"

10 de marzo de 2009 - 00:00
El presidente de Defensores de Esquiú, Oscar Acevedo, se refirió al logro de su comisión por volver a abrir las puertas de su estadio para jugar oficialmente de local: Era un gran anhelo que perseguimos con la dirigencia y la verdad que es un sueño comentó al ser entrevistado por Fuerza Deportiva de radio Ancasti.

Si bien la culminación de la obra de reinauguración también prevé la iluminación, el titular Sagrado dijo: Sólo nos falta el transformador para hacerla completa. La idea es poder jugar de noche y ya está el tendido eléctrico, las luminarias, los reflectores y sólo falta la fuente transformadora comentó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video