ver más

¡Bati campeón!

10 de marzo de 2009 - 00:00
El ex futbolista Gabriel Batistuta dio otro paso en su nueva actividad, el polo, y con el equipo Loro Piana, ganó el domingo su primer título en el Campo Argentino, en la 3ra. etapa del Polo Tour. Hizo dos goles, uno de ellos de muy buena factura. Además del éxito de Loro Piana en la Copa Stella Artois, Palermo tuvo otra definición: Les Lions, con Ignacio Heguy como figura, derrotó por 13 a 9 a La Ginevra, y se quedó con la Copa Nespresso. En orden de importancia polística, el título de más peso del día. Pero claro, la gente fue a Palermo a ver a Bati, y el máximo goleador de la selección argentina de fútbol pagó con un tanto de cogote con sangre de polo. Con sangre de goleador.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar