10 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Apriete poco "académico"
Además, algunos hinchas que se identificaron como hinchas y socios del club, colgaron una bandera con la leyenda Gracias, jugadores, por mandarnos a la B. Son horribles.
El entrenador Caruso Lombardi, que reconoció la reunión con los barras dijo que hoy el malestar de ellos se arregla charlando pero si perdemos el domingo nos vamos a las 4 de la mañana.
En tanto el arquero Migliore dijo entender la bronca de los hinchas, por el momento que está pasando el equipo, admitiendo que se trató de una conversación que se puede tener cuando un equipo anda mal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fútbol. Por el Torneo Anual
Triunfo de Coronel Daza en Las Chacras
Propuesta para el turismo
Valle Viejo prepara un fin de semana de aventura con rapel en Tres Puentes y una carrera de montaña
Parlamento del Norte Grande en Santiago del Estero
Con una comitiva de legisladores, Catamarca llevó el reclamo por la Ruta 38 y el impulso a Medicina
Por más de 19.000 millones de pesos
Se confirmó el procesamiento de Tapia y Toviggino por presunta evasión fiscal
Fútbol. Con un fuerte compromiso deportivo
El Sportivo Social Rojas festejó sus 93 años de vida
Memorias de la tierra
Lectora de mundos
Acuerdo con el sector privado